• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejectuan a dos en San Pedro El Saucito

PEI
Miércoles 18 de Marzo de 2015
 

SAN PEDRO EL SAUCITO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 13:10 horas de hoy, a un lado de un camino de terracería que se encuentra a 800 metros de la carretera que conduce a la entrada del Ejido La Victoria.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, presentaban a simple vista una herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego.

Una de las personas fallecidas tenía entre 40 y 45 años de edad, era de complexión robusta, de alrededor de 1.70 metros de estatura, de tez blanca y cabello corto. Vestía pantalón deportivo de color negro con franjas de color amarillo, así como playera y tenis de color negro.

La segunda de las víctimas tenía entre 20 y 25 años de edad, era de tez blanca, cabello corto, complexión delgada y medía alrededor de 1.70 metros de estatura. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color blanco con letras de color azul y rojo y tenis de color rojo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de las víctimas y dar con los responsables de estos hechos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.