• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Divide a priistas de Bácum imposición de candidato

Germán Osuna Cruz
Viernes 27 de Marzo de 2015
 

BÁCUM.- Inconformes por la impolsición de un candidato a la alcaldía de Bácum, militantes priistas acusan a la dirigencia estatal de su partido de violar los reglamentos para la elección interna de candidatos.

Esta imposición, dicen, fue hecha desde Hermosillo sin consulta con las bases priistas de Bácum, quienes manifiestan su total desacuerdo, señala un comunicado emitido por el PRI en ese municipio.

"Toda la estructura que conforma nuestro partido en Bácum, muestra su inconformidad y su total rechazo a la forma como se llevó a cabo el proceso interno para el registro de candidatos a la presidencia municipal", refiere el comunicado.

Y critica que no se haya permitido el registro de los militantes que querían competir por la candidatura a la presidencia municipal.

Para impedir eso, agrega, los dirigentes diseñaron una convocatoria que solo permitía el registro de su aspirante y bloqueaba a otros tres que habían manifestado su intención de participar en el proceso interno.

Rechazan además que el registro del candidato esté previsto para llevarse a cabo en Hermosillo y no en Bácum donde, según la dirigencia estatal, no había condiciones de seguridad para realizarse.

"Por todo eso el priismo bacumense está solicitando a nuestra dirigencia para que con transparencia e igualdad permita un verdadero proceso y con esto los priistas de Bácum estemos unidos con los proyectos de nuestro partido".

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.