• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Denuncia PAN destrucción de propaganda de sus candidatos

Redacción
Miércoles 25 de Marzo de 2015
 

El Partido Acción Nacional interpondrá dos denuncias formales ante la Procuraduría de Justicia del Estado, en contra de quien resulte responsable por la destrucción de propaganda política de quien fue en su momento precandidato del PAN a la alcaldía de Cajeme, Jesús Félix Holguín, y del candidato a la Gubernatura Javier Gándara Magaña.

“No nos vamos a dejar, no vamos a hacer campañas negras, pero es importante señalar que el PAN no se va a dejar de nadie, ni tampoco que le estén destruyendo la publicidad. El INE ya nos dio la razón, e hicieron que de inmediato bajaran el spot de campaña negra que tenía el Revolucionario Institucional”, advirtió el presidente del PAN en el municipio, Emmanuel López Medrano.

Invitó al PRI a que haga una campaña de altura basada en el trabajo de las propuestas y dejar a un lado la denostación y los ataques, recurso que utiliza ese partido, dijo ELM, al ver que su candidata no ha repuntado en las encuestas.

“La gente está cansada de ataques y de violencia, yo quiero hacer un llamado al PRI e invitarlo a que haga una contienda de altura, que se alejen del camino de las campañas negras".

Asimismo, López Medrano hizo un llamado al Presidente Municipal "a que saque las manos del proceso electoral y se ponga a trabajar en los pocos días que le quedan en su administración, para que ofrezca algo mejor a los cajemenses".

Por último, resaltó los pésimos servicios públicos que se tienen en la ciudad y evite que sigan ocurriendo tragedias en Cajeme por falta de decisiones.

“No aguanta Cajeme, tres años más de un gobierno como el que tiene y encabeza Rogelio Díaz Brown, sus resultados son malos, No hay gobernabilidad hoy por hoy en Cajeme”, expresó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.