• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Continuarán lluvias hasta el miércoles

Mónica Valdivia
Lunes 02 de Marzo de 2015
 

Lluvias de ligeras a moderadas como las registradas este lunes podrían prolongarse hasta el miércoles en el sur de la entidad, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Jesús Navarro Ramos, meteorólogo de la dependencia, expuso que  se pronostica un acumulado diario de 20 milímetros y temperaturas máximas de no más de 28 centígrados.

Los nublados, bajas temperaturas y lluvias, son producto de la entrada del frente frío número 40 a Sonora, combinado con una baja presión y corriente en chorro.

“Los nublados harán que las máximas no superen los 28 grados, de aquí hasta el miércoles y a partir del viernes, sábado y domingo por arriba de los 30 grados”, destalló

Para el fin de semana se pronostica calor y aunque el frio ya quedo atrás, no se descarta que todavía en marzo se registren un par de días con bajas temperaturas de menos de 15 centígrados.

“La temporada fría ya pasó en febrero, en marzo ya las temperaturas van a empezar a aumentar pero si siguen apareciendo frentes fríos, bajarán un poco”

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.