• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Con honestidad los recursos de Gobierno si rinden: Claudia Pavlovich

Redacción
Viernes 20 de Marzo de 2015
 

NOGALES.-Un gobierno honesto y que privilegie lo que de verdad importa, que son los hijos y la familia, es el compromiso que asumió la Candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

Ante un millar de mujeres, en su segunda visita a Nogales, la candidata a gibernadora por la coalición PRI-Panal-PVEM, Claudia Pavlovich, explicó  que los gobierno honestos permiten que los recursos alcancen, y anunció la creación de guarderías nocturnas, viviendas dignas y programas para el combate a la violencia intrafamiliar como parte de su proouesta de gobierno.

Durante la instalación de la  Expo Mujer Integral “Porque me importas tú”, que recorre los municipios sonorenses, la Candidata a gobernar Sonora habló de la importancia del dar bueno uso a los recursos públicos, sobre todo en programas de beneficio social.

Como ejemplo de acciones a favor de la familia, instaló  25 estantes con personal especializado en atención a la salud, jurídica y motivacional, entre otros, donde reafirmó su compromiso con la mujer.

Claudia Pavlovich destacó el compromiso y la responsabilidad que como mujer, madre  e hija tiene con su género.

Por ello, se comprometió a combatir la violencia intrafamiliar y atender a tiempo enfermedades propias de las mujeres, como el cáncer cérvicouterino.

Para la madre trabajadora, anunció la promoción de guarderías nocturnas y programas de vivienda dignas. "Pues como ustedes yo también tengo como prioridad mi familia y la familia de todos los sonorenses”.

En su gira por esta frontera, la candidata de la coalición, "Por un gobierno honesto y eficaz" anunció que como gobernadora implementará de manera permanente e itinerante el programa Expo Mujer Integral “Porque me importas tú”, para que lleve los beneficios a todas las mujeres en cualquier rincón del estado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.