• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capacitan en transparencia a colaboradores de FFCH

Redacción
Miércoles 25 de Marzo de 2015
 

El equipo de trabajo del candidato del PRI a la presidencia municipal de Cajeme, Faustino Félix Chávez recibió el taller sobre transparencia  y acceso a la información, el cual estuvo a cargo del secretario de transparencia del Comité Directivo  Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Luis Rafael Higuera Alfaro.

El objetivo de este curso es el de proporcionar los conocimientos necesarios sobre transparencia y acceso a la información, para estar en capacidad de cumplir con las obligaciones legales.

“Ustedes pasarán a la historia, porque es el primer candidato en Sonora que solicita capacitación sobre transparencia para su equipo y ello es muy importante, porque Faustino está muy comprometido con la transparencia  y honestidad y  quiere que todo su equipo también lo esté”, manifestó Higuera Alfaro.

Consideró importante que  el equipo de trabajo de Faustino Félix  tenga los conocimientos básicos sobre transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas, establecidos tanto en la legislación federal como en la local.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.