• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Visita JFH a panistas del Campo 16

Redacción
Miércoles 04 de Febrero de 2015
 

Luego de registrarse como precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme, Jesús Félix Holguín ha recibido el respaldo de muchos militantes de su partido.

En el hogar de Cirilo Chávez, del Campo 16, los vecinos panistas dieron a conocer su temor a las lluvias, en virtud de que las calles se llenan de lodo por la falta de pavimento, a pesar de que es una comunidad muy añeja.

De igual manera, requieren de mayor servicio de seguridad, pues la Delegación de Policía no funciona y los malvivientes hacen de las suyas en perjuicio de la población, dijeron.

Les faltan empleos, sostuvieron, por lo cual es necesario instalar una empresa transformadora de los productos primarios del Valle del Yaqui, ya que sólo cuando se cosecha algunos acuden a los jornales y el resto de la temporada están desocupados.

Los panistas del Campo 16 resaltaron que muchas familias necesitan apoyo para construir una vivienda digna, así como la restauración del campo de beisbol del lugar para que la juventud tenga un sitio para practicar su deporte favorito.

Félix Holguín manifestó que su preocupación fundamental ha sido siempre cumplirle a los cajemenses, desde cualquier trinchera y por ello habrá de trabajar al lado de los panistas para conseguir ser el candidato del PAN a la Alcaldía.

Aunque ya ha apoyado en alguna medida a los habitantes de esta comunidad, dijo, trabajará de la mano de ellos para gestionar soluciones a sus necesidades, como por ejemplo la remodelación de la plaza del lugar.

Buscará también que lleguen a la mesa de las familias de esta y otras comunidades de Cajeme, productos de la canasta básica más baratos, a fin de que el sustento familiar rinda más.

Los invitó a estar atentos de las actividades internas del panismo para que llegado el momento de elegir a su candidato, sepan seleccionar al mejor para ir a lo seguro en pos de la victoria, pues es tiempo ya de rescatar a Cajeme y elevarlo a mejores niveles de bienestar.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.