• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Visita Félix Holguín a panistas del Valle

Redacción
Domingo 08 de Febrero de 2015
 

El abandono de que son objeto de parte de las autoridades, fueron planteadas ayer en la colonia Allende, Altos de Jecopaco y la colonia Rosales, fueron expuestos por los panistas al precandidato de su partido a la Presidencia Municipal de Cajeme, Jesús Félix Holguín.

Durante la visita a sus compañeros de partido en la zona rural, así como las colonias Libertad, México y Luis Echeverría Álvarez, el ex Alcalde de Cajeme fue testigo de las necesidades de esas localidades y se presentó como gestor de respuestas a sus demandas.

En la casa de Juan Valenzuela, de la colonia Allende, Félix Holguín fue informado de la necesidad de mejorar el servicio de Seguridad Pública, pues los vecinos temen a los delincuentes.

El camino que conecta a sus hogares necesita de reparación en dos kilómetros aproximadamente, pues proliferan los baches, y se requiere la construcción de una estancia para adultos mayores, le expusieron.

De igual manera, se requieren acciones contra los dueños de granjas porcícolas cercanas que desde hace varios años tiran desperdicios al dren, por lo que se requiere una laguna de oxidación, así como un Centro de Salud que los atienda contra las enfermedades derivadas de ese problema.

En Altos de Jecopaco, Margarita Barceló y otros vecinos expusieron la necesidad de que al Dispensario DIF llegue un médico y que se les dote de una ambulancia para salir hacia Obregón con las emergencias médicas que seguido se presentan.

Los jóvenes en voz de Jesús Arturo Aguilar Tapia requieren de apoyos para obtener becas en la escuela de Enfermería o para apoyar al equipo de futbol, así como resolver problemas del drenaje tapado.

Ante la falta de recursos, los vecinos solicitan programas de Empleo Temporal que les ayuden a paliar la crisis y es urgente contar con brigadas de salud y servicios que les ayuden a obtener medicamentos, actas de nacimiento y lentes, entre otras necesidades, dijeron.

Félix Holguín escuchó el reclamo de habitantes de colonias populares donde se necesitan más acciones en contra de la delincuencia y para obtener empleos.

Les dijo que los cajemenses siempre han mostrado una gran voluntad de salid adelante y esta ocasión no será diferente, por lo que juntos habrán de gestionar o construir la salida a los problemas.

Invitó a sus compañeros panistas a estar atentos al proceso interno y elegir a la mejor opción para que los represente como candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.