• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Visita C. Pavlovich a priistas de Cajeme

Redacción
Jueves 12 de Febrero de 2015
 

Una hora después de la cita llegó Claudia Pavlovich al Centro Magno donde la esperaban cientos de priistas, precandidatos, aspirantes y suspirantes de su partido.

Llegó en una vagoneta conducida por el alcalde Rogelio Díaz Brown. Venía de Navojoa, donde poco antes tuvo una reunión similar a la que ahora le esperaba con militantes priistas.

La recepción fue cálida, no solo por las porras que adelantaron ante cualqiuier eventualidad, como las porras al "Borrego, Borrego" que la sorprendieron días antes, en el evento del diputado Abel Murrieta.

Aquí, apenas bajó de la vagoneta y mientras atendía a los reporteros, un grupo de simpatizantes gritaban porras para Claudia Pavlovich, frases que no se entendían pero, eso sí, muy entusiastas.

Y ante los reporteros como poco después ante el público que la esperaba en el Centro Magno, la precandidata al Gobierno del Estado habló de la necesidad de mantenerse unidos.

Ante los rumores y críticas en su contra que empiezan a circular, Pavlovich reiteró que se trata de ataques generados por la sorpresa de contrincantes ante el avance que muestra la campaña priista.

En la pasarela, los saludos, abrazos y parabienes de priistas, desde los más modestos hasta los más encumbrados en la política regional, hicieron de este evento un acto cómodo para la exsenadora.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.