• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Piden más vigilancia en el Km. 9

Mónica Valdivia
Sábado 14 de Febrero de 2015
 

Vecinos del poblado Kilómetro 9 solicitaron al Ayuntamiento una una patrulla y un policía municipal antes de que ocurra una desgracia.

Y es que no descartan que por el exceso de velocidad con el que transitan los vehículos conducidos por personas en estado de ebriedad por la carretera Esperanza-Hornos, uno de los habitantes del poblado sea atropellado.

Martha Estrella Martínez, empleada de uno de los puestos de empanadas que se colocan a orillas de la carretera, expresó que ha presenciado al menos tres hechos en los que conductores ebrios se terminan por bajar de la carretera y llevarse a su paso las mesas donde tienen colocados los productos que venden.

“De perdida toda esa bola que se viene así, que va pasar el poblado que le disminuya, que este una patrulla al inicio para que todo este tramo lo pasen despacio, de perdida por allá y que no pasen aquí volando”, expresó.

Quienes habitan por ambos lados de la carretera, han tenido que colocar piedras para evitar los carros se bajen de la carpeta asfáltica a la terracería para burlar los topes, comentó Adela Córdova.

“Aquí debe de estar presente siempre porque es trafico grande y pues para Tesopaco y todo eso, ha habido problemas, atropellos y no hay guardia nada”, añadió.

La petición de los vecinos es que al menos los días viernes, sábado y domingo una unidad se coloque en la entrada norte del poblado para vigilar que las unidades transiten a baja velocidad y de hacer lo contrario, detenerlos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.