• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Panistas de Pueblo Yaqui expresan su apoyo a JFH

Redacción
Lunes 09 de Febrero de 2015
 

El precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme fue claro al exponer a los vecinos que conoce con exactitud cómo hacer un buen gobierno, de puertas abiertas, en beneficio de los ciudadanos.

Para ello, los panistas deben participar en el proceso interno mediante el cual habrá de seleccionarse a quienes los representarán como candidatos en las elecciones municipales, afirmó.

Es tiempo, les dijo, de rescatar al municipio de las manos de la delincuencia, así como prestarle mejores servicios públicos y propiciar un ambiente propicio para las inversiones generadoras de empleos.

Entre todos, les expuso, se habrá de trabajar para sacar adelante al municipio, a fin de regresar a todos el orgullo de ser cajemenses.

Los habitantes de Pueblo Yaqui le expusieron que es una necesidad elegir a un Comisario Municipal que sirva a todos por igual y no para ciertos grupos de ciudadanos.

Del mismo modo, que haya un mejor alumbrado público y la contratación de un panteonero que pueda ayudarlos en los momentos de gran tristeza para las familias.

Pueblo Yaqui, a los vecinos les dijo, ante necesidades de alumbrado público, un buen comisario para todos, un panteonero

En Campo 29, Martha Valenzuela Bajeca solicitó la construcción de un tejabán para la Telesecundaria, así como mejorar el servicio de drenaje y que los recibos por consumo de un agua que ni siquiera es potable, no sean tan altos.

Félix Holguín aseguró que para él las familias son prioritarias y por lo tanto habrá de ser el gestor que necesitan para respuestas rápidas a sus reclamos.

En los campos de la colonia Noroeste, Roberto Maldonado Meza, dirigente de los deportistas, ofreció a Félix Holguín todo el respaldo para sus pretensiones como precandidato a la Presidencia Municipal de Cajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.