• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia Jesús Félix su precampaña

Redacción
Lunes 16 de Febrero de 2015
 

Con el compromiso de incorporar a cada ciudadano en un equipo que rescate, transforme y potencialice a Cajeme como tierra de oportunidades, de prosperidad y seguridad, Jesús Félix Holguín inició su precampaña por la candidatura del PAN a la Alcaldía cajemense.

En encuentros con militantes y simpatizantes del PAN, en la colonia Sonora de Obregón, así como en Tobarito y la colonia Francisco Urbalejo, de Esperanza, el ex Presidente Municipal de Cajeme en dos ocasiones, puntualizó:

"Cajeme requiere de la experiencia para retomar su paso vigoroso y estoy plenamente seguro de que la voluntad, el talento y el esfuerzo de cada ciudadano, habrán de ser el combustible para detonar el desarrollo y bienestar de esta pujante comunidad".

Hoy, jóvenes, adultos, mujeres y hombres son bienvenidos a un gran equipo en el que la suma de voluntades permitirá rescatar a Cajeme de las manos de la delincuencia, uno de los principales problemas expuestos en cada rincón del municipio, dijo Félix Holguín.

También hay que hacer un solo frente para darle a la población los niveles de bienestar generados con el establecimiento de nuevas fuentes de empleos bien pagados, destacó, y eso sólo se produce cuando hay un buen clima social para invertir.

Juntos, los cajemenses podrán hacerle frente a las deficiencias en la prestación de buenos servicios públicos, consideró, pues ya se ha demostrado que con imaginación y voluntad se pueden lograr muchas transformaciones.

Pero lo más importante, expuso, es que "su amigo Jesús Félix Holguín sabe escuchar y atender de cerca las necesidades de los ciudadanos, pues con una política de puertas abiertas, cualquier cajemense puede dar a conocer sus inquietudes, sabedor de que será bien atendido".

Félix Holguín seguirá su intercambio de opiniones con los panistas que lo inviten a dialogar para darle a conocer sus problemas, pero también para convencerse de que la opción representada por el ex Diputado Federal, es mediante la cual Cajeme irá a lo seguro hacia su desarrollo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.