• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia consulta de GA para gobierno municipal

Redacción
Lunes 16 de Febrero de 2015
 

Escuchar las propuestas ciudadanas sobre seguridad pública, generación de empleos y servicios públicos, es el objetivo que se ha impuesto Gustavo Almada al iniciar su campaña entre militantes y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano.

Como precandidato a la alcaldía por este partido, Almada inició su precampaña electoral cun una "caravana de la verdad" que inició en la comisaría de Cócorit y en la que participaron un número importante de personas a bordo de automóviles.

Poco antes de iniciar la caravana destacó que en el tiempo destinado a este proceso interno habrá de presentar soluciones a los problemas que aquejan al municipio y también escuchará las propuestas ciudadanas para nutrir su plataforma electoral.

“Invitamos a la comunidad porque debemos juntos proponer la solución a la problemática que tenemos en Cajeme, las soluciones saldrán de nosotros, de todos los sectores, todos deben ser escuchados”, expuso el precandidato.

Se dijo respetuoso de los procesos internos de los demás partidos políticos pero mostró resistencia a la designación directa en las cuales la militancia no es tomada en cuenta.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.