• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dirige Vielledent al PVEM en Cajeme

Mónica Valdivia
Jueves 05 de Febrero de 2015
 

Alfonso Vielledent Méndez fue designado dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Cajeme.

A la fecha, el partido que tiene alrededor de 4 mil militantes en Cajeme, no contaba con una dirigencia municipal.

Luego de recibir la constancia como dirigente de manos de Luis Alejandro Peralta, dirigente estatal del partido, Vielledent Méndez dijo son tiempos de definiciones, de asumir compromisos políticos, económicos y sociales y no de repetir esquemas obsoletos de hacer política.

El trabajo del PVEM en Cajeme, como en el resto del país, estará encaminado a promover la participación política de la juventud, ya que a pesar de contar el municipio con más de 10 universidades, no tiene los espacios suficientes para el desarrollo de las habilidades académicas adquiridas.

"La naturaleza y el medio ambiente representan la verdadera riqueza de una nación, si nos desentendemos de ella, si no integramos a la juventud, estaremos desorientando el rumbo de las próximas generaciones", detalló.

El dirigente estatal del partido, entregó además a Alida Parada Cruz, su constancia como Secretaria de Organización del comité municipal del PVEM y recordó irán en coalición con el PRI por la Presidencia Municipal de Cajeme en las próximas elecciones.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.