• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Deporte para una sociedad sana: JFH

Redacción
Domingo 22 de Febrero de 2015
 

Convencido de que el deporte es la mejor alternativa para disfrutar de una juventud sana, alejada de vicios y la violencia, Jesús Félix Holguín premió a los campeones de la Liga Municipal de Futbol Sub 20 y Mayores que ayer disputaron tres títulos.

Daniel Alejandro Guerrero Ávila, Presidente de la Liga, dijo que invitaron al dos veces ex Alcalde de Cajeme a estos encuentros porque desde siempre ha apoyado a la juventud a encaminarse por el sendero de la competencia deportiva.

Es más, recordó, haber remodelado en su momento el estadio “Piri Sagasta” para ser sede de un equipo de la liga profesional, Pioneros de Cajeme, significó un orgullo para los futbolistas cajemenses y habla bien de quien se interesa por mejorar esas instalaciones.

En el primer campeonato disputado este domingo, Navcor obtuvo el gallardete al vencer 5-0 a Expendio de Manolo, en la categoría Primera Fuerza y a ellos Félix Holguín les hizo entrega de la copa.

El título de la categoría Premier, se lo disputaron los equipos ITSON y United, el cual fue el campeón.

Y en la categoría Segunda Fuerza, el encuentro final fue entre Expendio de Manolo y Transmisiones Popeye.

Félix Holguín afirmó que apoya al deporte como ciudadano y con mayor razón cuando ha sido parte de un gobierno porque la juventud merece espacios para practicar el ejercicio y al mismo tiempo olvidarse de actividades nada recomendables.

Invitó a seguir promoviendo las habilidades deportivas porque cuando el cuerpo, la mente y el espíritu están sanos, eso se traduce en una convivencia social más armónica.

Es tiempo de darle a la sociedad las alternativas e infraestructuras necesarias para el deporte, sostuvo, sobre todo las disciplinas practicadas en equipo porque eso ayuda a aprender que cuando se suman fuerzas hacia un objetivo, se llega a la meta con mayor facilidad.

Los miembros de la Liga de Beisbol Interejidal lo invitaron también a disfrutar de un partido en el Campo 30 y ahí los saludó e intercambió impresiones sobre el deporte.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.