• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Convocan a jóvenes a debatir

Redacción
Martes 03 de Febrero de 2015
 

El H. Ayuntamiento de Cajeme y la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz, invitan a participar en el II Concurso de Debate “El joven y su función social” a jóvenes  propongan y promuevan estrategias que ayuden a prevenir problemas sociales a través de la interpretación de su realidad social.

El Concurso de Debate se desarrollará en dos etapas, la primera etapa consiste en la participación en el Taller “El joven y su función social” que será impartido por Michell Parra quien es Licenciado en Filosofía, del 16 de febrero al 25 de mayo en las instalaciones de Biblioteca Pública, en el que se desarrollarán diversos temas sobre métodos de argumentación, teorías y posiciones ideológicas, mientras que en la segunda etapa se desarrollará un argumento por escrito, el cual el joven presentará para participar en el Concurso de Debate, donde tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo.

Como requisito para participar en el taller solo necesitan contar con la credencial de socio de la institución misma que puede ser solicitada en el Centro de Servicios con dos fotografías recientes tamaño infantil, comprobante de domicilio y la cuota de $50.00, y una copia de la credencial escolar por ambos lados.

Los interesados tendrán hasta el 14 de febrero para inscribirse en el vestíbulo principal de Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas y sábados de 9:00 a 16:30 horas.

Para mayores informes pueden dirigirse a sus instalaciones ubicadas en la calle Allende esquina con 5 de febrero o al teléfono 4 14 31 55, o bien, consultar en la siguiente página web http://www.facebook.com/bibliotecaobregon


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.