• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tendrá pasto sintético cancha del Deportivo

Redacción
Viernes 16 de Enero de 2015
 

Las unidades deportivas en Cajeme han tenido un realce importante durante los dos años de la administración y aquellas áreas donde se tenían carencias hoy lucen totalmente equipadas, declaró el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

Al dar banderazo de salida a los trabajos de instalación de pasto sintético y rehabilitación de uno de los campos de futbol en el deportivo Álvaro Obregón, el Presidente Municipal dijo que en lo que va de su gobierno se han fortalecido alrededor de 10 canchas en todo el Municipio, sin contar la instalación de domos y rehabilitación de inmuebles.

Durante su mensaje el Edil manifestó que una de las grandes necesidades que tienen estos campos es el alumbrado y en ese tenor, el Ayuntamiento de Cajeme con recursos propios instalará nuevas luminarias.

Para la colocación del pasto sintético se han destinado recursos por el orden de los cinco millones 183 mil pesos, informó.

Además se proyecta instalar bebederos y baños en distintas unidades deportivas, indicó, los cuales son requeridos por nuestros atletas.

"Nuestro compromiso es dejar inmuebles bien estructurados, unidades dignas y reformadas para que se fomente el deporte en Cajeme", expresó.

Omar Guillén Partida, director del Instituto Municipal del Deporte, dijo que estos recursos se obtuvieron gracias a las gestiones realizadas por la senadora Claudia Pavlovich Arellano y el diputado federal Faustino Félix Chávez.

Esta obra beneficiará a miles de futbolistas de todas las edades, expuso, quienes participan en las ligas veteranas e infantiles.

"Sobre todo queremos alejar a los niños de las calles y atraerlos a los campos de entrenamiento", expresó.

Humberto Meza López, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, dijo que las labores comprenden rectificación de la base del campo, impregnación para evitar filtración de agua y colocación de pasto sintético; las obra se estima tendrá un tiempo de duración de dos meses.

El diputado Félix Chávez indicó que desde el principio de la administración existió un proyecto claro de trabajo y por eso se han podido aprovechar los fondos de la federación, en este caso para el deporte y se espera poder bajar recursos para dos canchas más.

Al evento asistieron funcionarios municipales, presidentes de ligas y deportistas de diferentes disciplinas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.