• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rehabilitan deportivo del P.O.

Redacción
Sábado 10 de Enero de 2015
 

Con el objetivo de tener unidades deportivas más dignas para los cajemenses, el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, dio el banderazo de inicio a las obras  que contemplan la segunda etapa de rehabilitación del campo la colonia Benito Juárez.

Este viernes, el Alcalde inició formalmente las labores, las cuales consisten en la iluminación del campo de futbol infantil y sistema automático de riego por aspersión, con recursos federales por el orden de un millón 300 mil pesos.

Es gracias al apoyo federal que se ha logrado la restauración y construcción de nuevos espacios deportivos, añadió, al ser el primer nivel de gobierno donde se consiguen paquetes económicos.

En mancuerna con el diputado federal, Faustino Félix Chávez, indicó, se han obtenido fondos federales para transformar inmuebles como el de la colonia Beltrones, Primero de Mayo, Javier Robinson Bours y el Deportivo Álvaro Obregón.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida, señaló que este proyecto beneficiará a casi 10 mil habitantes de la colonia Benito Juárez y sus alrededores, al contar con un espacio totalmente funcional, bien iluminado y equipado con todos los servicios.

El apoyo que ha brindado el Presidente Díaz Brown no tiene precedente, señaló, pues al estar consiente que el deporte es salud y ayuda para que los pequeños no anden en la calle, se tiene como respuesta un mejor desarrollo social.

Luis Humberto Meza López, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, informó que la primera etapa consistió en la rehabilitación completa del campo de softbol, la instalación de bebederos, techumbre y gradería.

El legislador Félix Chávez dijo que uno de sus principales compromisos con la sociedad es trabajar por el rescate de unidades deportivas y de la mano con el Alcalde Díaz Brown se han logrado cristalizar grandes proyectos en el área rural y urbana.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.