• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reeligen a Regino Angulo en Canacintra

Mónica Valdivia
Viernes 23 de Enero de 2015
 

Por tercero y último año consecutivo, Regino Angulo Rodríguez fue electo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en la localidad.

Entre los pendientes que dijo espera sacar adelante este 2015, están el volver más atractivo el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO) para que aterricen nuevas inversiones en el municipio.

Dijo las condiciones físicas en las que se encuentra el parque, como lo son sus calles, sistema de drenaje pluvial, alumbrado y señalización, influyen para que empresarios locales o foráneos lo elijan como el punto para establecer su empresa.

“El parque industrial lo vemos con gran potencial, tiene un gran espacio donde instalarse, le falta un empujoncito, ese es el que tenemos que corretear este año para que realmente sea un parque industrial sin ningún pero, que pueda ofrecer los mejores servicios”, declaró.

Según los estatutos de la cámara, este sería el último año de Angulo Rodríguez como presidente de Canacintra al permitir solo tres periodos consecutivos.

Previo a la toma de protesta como presidente de la cámara por un año más, presento el informe de actividades del ejercicio 2014, donde resaltó la impartición de cursos y talleres a afiliados, con temas como el de ahorro de energía en la industria, habilidades directivas, elaboración de plan de negocios y ventas, así como la realización de la primera Expo Industrial.

Son un total de 180 miembros los que tiene la cámara y fue el conejo de ésta, el que eligió por un año más a Angulo Rodríguez como presidente.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.