• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Preocupa a Canaco instalación de semáforos

Redacción
Martes 20 de Enero de 2015
 

La instalación de semáforos inteligentes en varios cruceros de la ciudad preocupa al sector comercio, dado que el cableado utilizado para su funcionamiento se ha dejado expuesto y ello, podría ocasionar accidentes para las personas que pasan cerca del lugar, así lo hizo saber, Dyther Islas Camacho, vicepresidente de Atención a Empleados.

El representante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón, mencionó que a simple vista se observa una instalación precaria, cuando la inversión que se realizó fue importante y sería muy lamentable dijo, que se llegara a presentar una contingencia derivada de la mala instalación de los cables de energía. 

El acercamiento de algunos socios, quienes externaron su inconformidad, motivó al organismo a enviar un oficio ante el Ayuntamiento de Cajeme, específicamente al Secretario de Desarrollo Urbano, Luis Humberto Meza, para que tome en cuenta dichas observaciones. 

Dyther Islas comentó que esperarán respuesta a la petición y quede solucionado antes de que se realice la inauguración formal de las obras, aseguró que el organismo no está en contra de la modernización de la ciudad, sino de que las inversiones que se realicen se ejerzan con seriedad. 

Lanza Canaco campaña de afiliación 

Con la plena seguridad de que la unidad del sector comercio, servicios y turismo, será el motor para que las micro, pequeñas y medianas empresas crezcan, la Cámara de Comercio inició su campaña de afiliación, con la que permitirá que los negocios de la región tengan los servicios de representatividad, programas de apoyo, eventos especiales, guardería, renta de salas, reclutamiento y selección de personal, capacitación y publicidad. 

Dyther Islas Camacho, vicepresidente de Atención a Empleados, especificó que los interesados en formar parte de Canaco Servytur es necesario cumplir con algunos requisitos, como: copia de RFC, copia de comprobante de domicilio, copia de identificación y llenado de solicitud, así como cubrir la cuota de afiliación. 

Deberán también seleccionar uno de los dos paquetes de servicios que se ofrecen, socio básico o premium.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.