• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Alertan por tercera tormenta invernal

Redacción
Miércoles 21 de Enero de 2015
 

HERMOSILLO.- El frente frío No 30 y la tercera tormenta invernal de la temporada estarán provocando a partir de este jueves potencial de nueve y agua nieve así como un descenso de temperatura para el noreste del estado, informó Carlo de Jesús Arias, Director de la Unidad Estatal de Protección Civil.

“Los principales efectos que estamos esperando seria para el noreste del estado y estamos hablando de Nogales, Cananea, Naco, Santa Cruz, Agua Prieta, Fronteras, Bacerac, Bavispe incluso hasta Nacozari y la sierra de Moctezuma”, informó el funcionario.

Las condiciones para la caída de agua nieve se esperan esta noche de miércoles en la zona montañosa de los Ajos así como en el puerto San Luis mientras que el descenso de temperatura se estaría presentando a partir de este jueves en los municipios antes mencionados.

“Pudiéramos tener valores de temperatura en estos municipios de 2 a 4 grados bajo cero desde este viernes y se extendería hasta el fin de semana hacia regiones como Bacadehuachi, Nacori Chico, Sahuaripa, Yecora”.

Para el centro del estado se esperan entre jueves y viernes mínimas de 8 a 10 y máximas apenas llegando a los 30 grados.

En el sur del estado los efectos de esta tercera tormenta serian mínimos con valores de temperatura mínima entre 10 y 14 grados y máximas entre los 28-32 grados centígrados.

“Estamos reiterando a la población sigan las recomendaciones de la Secretaria de Salud y de Protección Civil de extremar precauciones en el uso de los sistema de calefacción dentro de los hogares además de cubrirse adecuadamente si van a salir a exteriores”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.