• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Convocan a interesados en gas rodado

Redacción
Martes 09 de Diciembre de 2014
 

Ahorros del 20% en los pagos por consumo de gas tendrán las empresas industriales que a partir de abril adquieran el gas rodado, anunció Regino Angulo, presidente de Canacintra en Cd. Obregón.

Las empresas interesadas en adquirir el gas rodado a partir de abril, mes en el que estará disponible, pueden entrevistar a un representante de la empresa Fenosa, la empresa que distribuirá el gas, y que los atenderá desde este miércoles y en los próximos diez días en las oficinas de Canacintra.

Regino Angulo comentó que hay una lista de empresas idóneas para aprovechar la oferta de gas rodado y a ellas se les hace la invitación para que expongan sus datos técnicos, de instalaciones y consumo, ante el representante de Fenosa.

El suministro de gas rodado será desde el próximo mes de abril hasta principios del 2016, cuando se espera que empiece a distribuirse este insumo mediante el gasoducto.

A través de este sistema, el consumo de gas natural presentará ahorros aproximadoa al 60% con respecto a los costos actuales, indicó el dirigente de Canacintra.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.