• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

También el PAN insistirá en la alianza

Redacción
Jueves 27 de Novimiebre de 2014
 

Las decisiones del centralismo de nuevo vuelve a ir contra las decisiones de los sonorenses; en este caso del PRD, quienes al igual que los panistas buscamos todas las vías legales de que no regrese el autoritarismo y la ingobernabilidad que se vive a nivel nacional por un Gobierno priísta que no obedece a los intereses de la Gente.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Cajeme, Emmanuel López Medrano indicó que las decisiones del Centro, no van a parar la alianza social del PAN.

“No van a evitar la alianza con la sociedad; quizá eviten alianza con unas siglas, pero la alianza con la sociedad y el PAN nadie la evitará, la ciudadanía va a tener la última palabra con una boleta electoral el próximo día 7 de junio, y deben de dejar que en Sonora se tomen las decisiones, que  los sonorenses tengan la última palabra y le pedimos al PRI que se abstenga de hacer algún tipo de comentario, a horita no tiene solvencia moral para poder opinar al respecto, la vida interna de los partidos debe ser respetada”.

Por último, el líder albiazul invitó al PRI a no tener miedo a una coalición entre PAN y PRD, porque al final de cuentas, los ciudadanos son los que hacen la democracia.

“No le tengan miedo a una coalición, al final de cuentas el ciudadano es quien decide y estamos muy contentos porque el apoyo ha sido muy fuerte a esta coalición”.

Es importante destacar que la alianza ya existe con la sociedad y esa no nos la quitaran, al igual que los perredistas que coincidieron en el proyecto de Acción Nacional, así son  bienvenidos todos los que se identifican con la Plataforma Política de este partido.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.