• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entra frente frío al noroeste

SMN
Sábado 01 de Novimiebre de 2014
 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la formación de un frente frío en el sur de Estados Unidos que podría provocar bajas temperaturas y lluvias en los estados de Baja California, Chihuahua y Sonora durante las próximas 72 horas.

En el Norte se observarán cielos de despejados a medio nublados, 40 por ciento de probabilidad de lluvias y descensos de temperatura en Chihuahua y San Luis Potosí con temperaturas frías en la mañana y la noche, y de templadas a cálidas durante la mayor parte del día

El frente presentará vientos fuertes de hasta 50 kilómetros por hora en las entidades antes mencionadas. El jefe de Meteorología de la Conagua en Sonora, Martín Barrón Félix, informó que se aproxima un frente frío y pidió a la población mantenerse al tanto de los reportes meteorológicos.

Otro frente frío situado en la costa este de los Estados Unidos cruzará hacia México ingresará por el noroeste del país y llegará a Veracruz y al sur de la Península de Yucatán. En el norte habrá vientos de este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en Chihuahua.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.