• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen trayectoria de trabajadores de la educación

Redacción
Miércoles 01 de Octubre de 2014
 

La Secretaría de Educación y Cultura entregó reconocimientos y estímulos económicos a 813 secretarias, prefectos, conserjes y personal administrativo que labora en escuelas de educación básica y oficinas regionales de la SEC, por haber cumplido 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio, informó el titular de la dependencia, Jorge Luis Ibarra Mendívil.

En ceremonias simultáneas realizadas en distintos municipios del estado, se entregaron más de 15 millones de pesos en estímulos económicos para los trabajadores de apoyo y asistencia a la educación como parte de la Premiación Administrativa 2014.

Ibarra Mendívil indicó que este tipo de acciones son una forma de valorar el trabajo de quienes a través de los años fortalecen sus habilidades y competencias laborales, que se ocupan de capacitarse y que en el transcurso del tiempo acumulan experiencia y la ponen al servicio de la institución.

 “Estoy seguro que formar parte de la SEC les ha brindado la oportunidad de enriquecerse como individuos y crecer profesionalmente. Trabajamos en el sector más significativo para la sociedad, ya que la educación representa un pilar muy importante y ustedes son fundamentales para nuestra organización”, enfatizó.

Por su parte, Delegado Regional de la SEC en la Zona Sur 1, Andrés Salas Sánchez, reconoció el esfuerzo y responsabilidad de 141 trabajadores que fueron reconocidos en Cajeme, entregando un importe total de más de 2 millones y medio de pesos como estímulo y reconocimiento por años de servicio efectivo.

“Tenemos el firme compromiso de propiciar, mantener e incrementar la motivación de todo el personal para el desempeño de sus funciones, los invito a proyectar juntos nuevas metas y objetivos para obtener mejores resultados e implementar una administración pública eficiente y humana” puntualizó.

En el evento, se contó con la asistencia de Abel Morales Fierro, en representación del Presidente Municipal Rogelio Díaz Brown, Jackeline Ramos Barba, Secretaria de Organización región yaqui Secc. 28 SNTE y Rigoberto Ortega Rodríguez, Representante de la Sección 28 del SNTE en la  Región Yaqui.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.