• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aseguradas, pensiones de maestros: Rochín

Redacción
Martes 14 de Octubre de 2014
 

Las pensiones de los trabajadores de la educación integrantes de la Sección 54 del SNTE estás asrguradas, informó Jesús Rochín Carrillo.

El dirigente de la Sección 54 visitó Cd. Obregón para partticipar en la entrega del bono de aniversario a trabajadores jubilados y pensionados.

Un total de 4 mil 049 trabajadores de la educación en Sonora recibirán los apoyos que suman 43 millones de pesos, recursos de la organización, y una aportación de 16 millones de pesos del Gobierno del Estado, señaló Rochín.

Por otra parte, añadió, este mes se abirán las farmacias de la sección 54, las cuales van a entregar los medicamentos a los maestros mediante un servicio subrogado por el Isssteson. Hoy se entregan los edificios para dar paso al surtimiento. Estarán ubicadas las primeras tres en Hermosillo, Magdalena y Obregón.

De esta forma, consideró, se va a resolver el problema del abasto de medicamentos. El SNTE le pagará al proveedor para evitar algún problema de suspensión del surtimiento, y luego el gremio le cobrará al Isssteson, agregó.

De acuerdo al programa de festejos, Rochín Carrillo informó que este miércoles habrá entrega de reconocimientos a trabajadores de la educación, el personal de apoyo, que recibió estímulos por 10, 15, 20 y hasta 30 años de servicio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.