• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Seguirá abierto el CUM

Redacción
Martes 30 de Septiembre de 2014
 

Cuando menos en lo que resta del presente año, el Centro de Usos Múltiples (CUM) de la calle Sufragio Efectivo esquina con Guerrero continuará albergando oficinas y el actual centro de atención a contribuyentes de la Agencia Fiscal del Estado, aclaró Fructuoso Méndez Valenzuela.

El titular de la Agencia en esta ciudad rechazó así el rumor sobre el supuesto cierre que ocurriría este 30 de septiembre motivado por los altos costos de mantenimiento del imueble.

Es un falso rumor, dijo.

Lo que sí se hará, aclaró, es la apertura de un nuevo centro de atención al contribuyente en el edificio del Repuve ubicado en la calle Jalisco casi esquina con 300, además se atenderá a automovilistas en la subagencia de la calle California al norte y se ampliará el espacio de atención en el edificio de Gobierno de la calle 5 de Febrero.

"Pero esto es un proceso que llevará varias semanas, si no es que meses, por lo que las oficinas fiscales en el CUM seguirán funcionando cuando menos lo que resta del año.

Méndez Valenzuela consideró desafortunadas las declaraciones de quienes opinaron sobre el supuesto cierre del CUM para este martes 30.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.