• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

¿Quedarse o Retirarse de Cd. Obregón?

Redacción
Lunes 01 de Septiembre de 2014
 

Las ventajas y desventajas que presenta Cd. Obregón para emprendedores y universitarios es uno de los temas centrales que serán abordados en el Segundo Congreso "Se Necesitan NHuevos Retos", a celebrarse los días 26 y 27 de este mes, así lo dio a conocer Arturo Knapp Ramos.

El presidente de la Cámara de Comercio en Ciudad Obregón explicó que los conferencistas darán a conocer sus experiencias y los obstáculos que han vencido para obtener el éxito en sus proyectos empresariales, además en esta ocasión, el Congreso tendrá el reto “Hablemos y Actuemos Bien por Obregón”, con el que se buscará destacar la influencia que representan las acciones positivas que se realizan en esta ciudad.

El programa de actividades para el Segundo Congreso a realizarse en el Centro Magno, es el siguiente:


Viernes 26 de Septiembre:


8:00 a.m. “Responsabilidad Social y Educación no todo es dinero” a cargo del Dr. Claudio X González, Presidente de la Fundación Mexicanos Primero.

10:30 a.m. “La verdad del Turismo y Comercio en México”, con el Ing. Enrique Solana Sentíes, Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo.

11:30 a.m. “Lo que ví que otros no vieron”, con el empresario Juan Diego Cota Cota, Presidente del Consejo Grupo Arbolitos.

04:00 a.m. “De los fracasos nacen nuevos éxitos”, con el empresario Pedro Dabdoub, Presidente Consejo Mirage

05:30 p.m. “El mejor negocio: Mi talento”, con Ricardo Cucamonga, artista gráfico creador de “Cindy la Regia”.


Sábado 27 de Septiembre

10:00 a.m. “Liderazgo Cuántico, Un estilo Sustentable” a cargo de Gilberto Lozano González, Presidente y CEO de People & Quantum S.C.

11:30 a.m. Panel Multisectorial “¿Quedarse o Retirarse de Cd. Obregón?”, tendrá como moderador al Lic. Ángel Verdugo, mientras que el panel estará integrado por la Lic. Ma. Elena Gallego de Rigoli (CEO Sonitronies), Ing. Pablo Bórquez Almada (CEO Campos Bórquez), así como el Dr. Salvador Valle Gámez (Rector de ULSA Noroeste).

01:00 p.m. “¿Tiene Futuro México?”, con Ángel Verdugo, analista económico y político de Excélsior.

También se contempla la entrega de reconocimientos a la Empresaria del Año, Empresario del Año y Emprendedor del Año.

Precio del carnet $700 pesos empresarios y $200 pesos estudiantes. Se tiene una promoción de lanzamiento de $500 pesos hasta el viernes 05 de Septiembre.

Knapp Ramos, estuvo acompañado por Jorge Saldamando Arvizu, Daniel Osuna Acosta, José de Jesús Nares Felix y Leonel García Castelo, Vicepresidentes del Consejo y miembros del Comité Organizador, mismos que dieron los pormenores del evento.

Para mayor información consultar la página www.nuevosretos.com.mxI

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.