• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Habrá Feria del Empleo el 18 de septiembre

Redacción
Martes 09 de Septiembre de 2014
 

Alrededor de 50 empresas ofrecerán plazas de trabajo a quienes asistan a la a “Feria del Empleo” que se realizará en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de la calle Sufragio.

Edmundo López Durand, subsecretario de Promoción del Empleo en el Estado,  señaló que el evento que se realizará el próximo 19 de septiembre de las 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los empleos que se ofrecerán son en un 40% del sector comercio y servicios, un 40% de la industria y el 20% restante de otros rubros productivos. La mayoría de los sueldos se ubican en el rango de los que ofrece el sector maquilador, pero también se ofrecerán sueldos entre 10 y 20 mil pesos, y algunos por encima de esta última cantidad.

Entre las empresas participantes figuran Woolworth, Policía Federal, Bancomer, Grupo Yoreme, Sonora Shelter Plan, Citlali, TUFESA, entre otras más.

López Durand rechazó que en la Entidad existan graves problemas de desempleo, tal y como lo afirmó recientemente la CTM, pues en los últimos 5 años se han generado más de 120 mil oportunidades laborales.

“No hay ningún indicador que tenemos un problema de desempleo, pero sí de empleabilidad grave, pero la política del Gobierno ha sido la generación de muchos nuevos empleos’, reiteró el subsecretario de Promoción del Empleo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.