• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sobrina de Felipe Calderón es la Lady Rotonda

aristeguinoticias.com
Miércoles 09 de Julio de 2014
 

La actriz de Televisa, Claudia Cervantes, invitó de esta forma a su fiesta el mes pasado, que se realizó en la Rotonda de las Personas Ilustres, dentro del Panteón Dolores, en la Ciudad de México.

En la invitación se adelantó que se realizaría un "rally" entre los sepulcros, donde fueron enterrados personajes como: David Alfaro Siqueiros, Rosario Castellanos, Agustín Lara, Amado Nervo, Dolores del Río, Jaime Torres Bodet, entre otras.

"El panteón quedó impecable, no se faltó el respeto a nadie... hubo vigilancia", justificó Cervantes en entrevista para Radio Fórmula esta tarde, donde negó que se tratara de un festejo y aseguró que se grabó un "videoclip".

 

Luego de que se difundiera que la sobrina de Felipe Calderón, la actriz Claudia Cervantes, utilizó la Rotonda de las Personas Ilustres para celebrar su cumpleaños con una fiesta privada, aseguró a los medios de comunicación que pidió permisos para grabar un video en el Panteón de Dolores.

La escritora y productora de "Soltera pero no sola" no aclaró ni negó que además de grabar el video de su canción Tu no sabes amar más de 100 personas la acompañaran para festejar su 35 aniversario.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.