• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Queda lista la calle Quintana Roo

Redacción
Domingo 06 de Julio de 2014
 

Los trabajos de rehabilitación de la calle Quintana Roo están finalizados y la circulación vial ya se encuentra abierta al público, sin embargo, todavía se tienen detalles por concretar, dijo el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas  de Cajeme, Humberto Meza López.

El funcionario detalló que aún se labora en banquetas, semaforización y aproches o cruceros de la Quintana Roo, trabajos que prevé finalicen en una semana.

En el caso de los niveles de los aproches, indicó que será el contratista, bajo la supervisión de esta Secretaría, quien  deje al ras los cruceros.

Señaló que no existen anomalías en dicha infraestructura vial y que la nivelación y corrección de la carpeta son  pasos que forman parte de la obra.

Respecto a los semáforos que se encuentran inactivos dijo que es debido a un problema de cableado al cual próximamente se le dará solución.


Por otra parte, aunque el  Ayuntamiento de Cajeme programó la construcción de cruceros de concreto hidráulico del 1 al 26 de julio, es probable que los trabajos se demoren unos días debido a las lluvias, informó Meza López.

El tiempo de retraso será de 10 días aproximadamente, dijo, aunque existen métodos de secado que podrían adelantar el tiempo de espera.

Los cruceros que serán rehabilitados son Tabasco y Niños Héroes y Tabasco y 6 de Abril; Tabasco y No Reelección; 5 de Febrero y 200 y Tabasco y 200.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.