• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Yo gestioné esos recursos: FFCh

Redacción
Viernes 06 de Junio de 2014
 

Los recursos federales que este día entregará el  gobernador Guillermo Padrés Elías  al alcalde Rogelio Díaz Brown, permitirán avanzar  en la pavimentación del  Distrito Internacional de Agronegocios para la Pequeña y Mediana Empresa (DIAPyME)  y atraer a los inversionistas que han mostrado interés por instalarse en éste; manifestó el diputado Faustino Félix Chávez.

“Que bueno que  se dará la entrega oportuna de los recursos que gestionamos para el DIAPyME ante la solicitud que el rector del ITSON,  Isidro Roberto Cruz Medina, nos hizo a los diputados del PRI, para poder terminar el acceso al DIAPyME”, mencionó Félix Chávez y recordó que también gestionó recursos para infraestructura educativa, unidades deportivas y en apoyo a la cultura.

Este día el gobernador de Sonora hará entrega al alcalde Rogelio Díaz Brown  de recursos del Fondo  de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura  Educativa para Municipios (FOPEDEP), por el orden de los 23 millones 400 mil pesos, de los cuales 10 millones de pesos serán para el Distrito Internacional de Negocios.

De igual forma, dijo,  se entregarán a Cajeme, tres millones 300 mil pesos del Fondo de Cultura y 13 millones 300 mil pesos  para infraestructura deportiva. Serán alrededor de 40 millones de pesos de recursos federales  que recibirá hoy el alcalde Díaz Brown a través del Estado.
.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.