• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Programa de Oomapasc es socialmente responsable

Redacción
Jueves 19 de Junio de 2014
 

Como socialmente responsable calificó José Sergio Pablos Gutierrez al programa “Todos Somos Oomapasc”, ello debido a que brinda atención especializada a los sectores más vulnerables del municipio de Cajeme.

El Director General del Oomapas de Cajeme, destacó que durante las jornadas del mencionado programa, se les brinda atención especial a los usuarios con capacidades diferentes, de la tercera edad y a quienes padecen algún tipo de enfermedad que les impide trabajar.

“A través del programa Todos Somos Oomapasc, estamos apoyando a todos los usuarios con esquemas que les permitan ponerse al corriente con el pago de su recibo, le brindamos atención especial a los sectores social y económicamente vulnerables”, destacó.

Por su parte el director comercial del Organismo Operador Fernando Ordoñez, destacó que desde que dio inicio el programa “Todos Somos Oomapasc” más de diez colonias se han visto beneficiadas con las bondades del programa, entre ellas, la Cajeme, Libertad, Maximiliano R, López, Mira Sierra, Misión del Sol, Villa Bonita y Esperanza Tiznado entre otras.

Aseguró que desde que inició “Todos Somos Oomapasc, mas de 4 mil familias, algunas de ellas integradas por personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, han recibido atención especial, personalizada y se les han ofrecido es quemas de acuerdo a sus posibilidades económicas a fin de que pagar el servicio de agua portable no se convierta en problema para ellas.

Por último, ambos funcionarios hicieron un llamado a todos los usuarios para que se acerquen a los módulos del programa y se pongan al corriente con el pago del servicio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.