• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entregan apoyos a proyectos juveniles

Redacción
Miércoles 25 de Junio de 2014
 

Cuatro proyectos de jóvenes cajemenses, más tres de otras ciudades, recibieron importantes apoyos económicos de la Secretaría de Desarrollo Social.


La entrega fue presidida por los delegados de INAES, Economía, Luis Nuñez Noriega; de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, del INAES, Manuel Murue Sabag y el alcalde Rogelio Díaz Brown.

El Alcalde hizo entrega de los recursos para las empresas nacientes Tenn Green, Estudio 54, Reciclaje de Plástico, Jemb Publicidad, Ovnicultores de Tirisco, Grupo Mobiliario del Noroeste, GS Mujeres Asociadas en Fotografía Diseño e Impresión del Río Sonora.

Se trata de siete empresas en Sonora, cuatro de ellas de Cajeme, Hermosillo, Etchojoa y Ures, con una inversión total de dos millones 620 mil 784 pesos, destacó el Delegado de INAES.

Murue Sabag manifestó que con estos apoyos el gobierno de Enrique Peña Nieto cumple con elevar la calidad de vida de los mexicanos, a través del impulso de la juventud y sus microempresas.

En su oportunidad, Rodríguez Quiñones comentó la estrategia del gobierno federal, denominada Cruzada Nacional Contra el Hambre, que tiene como fin destinar los recursos a quienes realmente lo necesiten.

Núñez Noriega expresó que mediante estas acciones se busca impulsar entre todos una economía fuerte, sólida y pujante para sacar adelante este país.

"La reforma del presidente Enrique Peña Nieto es con el fin de tener leyes para potenciar la economía en el país”, puntualizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.