• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Coloca Tránsito señales preventivas en Jalisco y 400

Redacción
Martes 03 de Junio de 2014
 

Para incrementar la seguridad de las personas evitando accidentes, en las calles Boulevard 400 y Jalisco, personal del Departamento de Señalización y Semaforización aumentó la cantidad  de indicadores preventivos de alto.

Alejandro Cervantes Flores, jefe de Tránsito Municipal, informó que se trata de una medida de prevención que lleva la finalidad de advertir a los usuarios de estas calles, de la existencia de la modalidad de “Alto de Cortesía” en este importante crucero.

El Comandante explicó, se trata de un señalamiento metálico de color amarillo con letras negras y de un material que por las noches permite la retroreflección  de la luz,  que por sus dimensiones y diseño, es fácil de observar para los conductores a fin de que reduzcan su velocidad y cedan el paso a quien haya llegado primero.

Detalló que esta medida se suma a los seis indicadores de alto que ya se tenían en ese lugar  y a los cuatro de preferencia al paso peatonal,  y dos más, que sugieren evitar el uso de los teléfonos celulares al momento de conducir y que previamente, existían en ese lugar.

Cervantes Flores dijo que estas señales, tienen como objetivo el control del tráfico vehicular, permitiendo la seguridad peatonal y de los conductores y garantizando la fácil y correcta circulación, tanto en las calles para los automovilistas, motociclistas y ciclistas y de los viandantes que intentan cruzar por estas avenidas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.