• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asegura que bajará violencia en Cajeme

Redacción
Viernes 06 de Junio de 2014
 

Así como se redujo la violencia criminal en Agua Prieta, Nogales y el Desierto de Altar, así será reducida en Cd. Obregón, aseguró el gobernador Gullermo Padrés Elías.

El Gobernador afirmó que la colaboración de los diferentes niveles de Gobierno a través de operativos mixtos ha permitido reducir varios índices delictivos en Cajeme y de la misma manera sucederá con las ejecuciones criminales.

Padrés hizo entrega de un cheque por 20 millones de pesos como primera parte de una ministración total de casi 40 millones de pesos que se invertirán en diferentes colonias y comunidades del municipio.

En una reunión de Cabildo en el Ayuntamiento de Cajeme, en compañía del Alcalde Rogelio Díaz Brown, Padrés escuchó las inquietudes y solicitudes de los regidores para reforzar el trabajo que se realiza en este municipio, para beneficio de las familias.

“La intención de su servidor es venir a ponernos a las orden y coadyuvar en el desarrollo y crecimiento del municipio, a la par también tuvimos la oportunidad de poder entregarle al señor Alcalde los recursos para que inicien obras por alrededor de casi 40 millones de pesos que fueron recursos federales”, señaló el Gobernador.

Con este recurso, se iniciarán los procesos de licitación de obras como el mejoramiento de áreas deportivas, pavimentación, obras de electrificación, y mejoramiento de red de agua potable y drenaje, en comunidades como Pueblo Yaqui, Cócorit, Marte R. Gómez, el ejido Tepeyac, así como en colonias de la zona urbana.

Durante más de una hora, Guillermo Padrés escuchó y atendió las inquietudes y peticiones de los regidores, comprometiéndose en apoyar de manera decidida y con toda la infraestructura estatal, los proyectos que beneficien a las familias sonorenses.

Para Cajeme vienen muchas cosas buenas, subrayó, está en construcción el gasoducto que detonará el sector industrial del sur del estado, además la introducción de unidades nuevas de transporte tal como se hizo en Hermosillo y seguir mejorando escuelas.

Acompañaron al Gobernador Padrés, el Secretario de Hacienda, Carlos Villalobos Organista; el Secretario de Desarrollo Social, Luis Alberto Plascencia Osuna; y el Diputado Federal, Mario Sánchez Ruiz.

Por parte de los funcionarios municipales estuvieron presentes Antonio Alvidrez Lavrado, Secretario del Ayuntamiento de Cajeme; Sergio Gastélum Ayar, Tesorero Municipal; y el Diputado Local Abraham Montijo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.