• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen a atletas medallistas

Redacción
Miércoles 28 de Mayo de 2014
 

El alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh reconoció a los jóvenes deportistas que participaron en las pasadas Olimpiadas Nacionales 2014 celebradas en Veracruz y Puebla.

Durante el evento, el Presidente Municipal dijo sentirse orgulloso de contar en el municipio con atletas que destacan en el país, por ello se han logrado importantes gestiones en el ramo deportivo para contar con infraestructura y material adecuado.

“Esto es un orgullo y una gran responsabilidad de su parte, el hecho de ser medallistas, de haber ganado, se convierten en ejemplo para otros jovenes que y de seguro son la meta a seguir, por eso requiere un gran compromiso de todos”, sostuvo el munícipe.

Acompañado por el Director del Deporte Municipal, Omar Guillén Partida, el Alcalde agregó que por parte de su  Gobierno se seguirá trabajando sin bajar la guardia para brindar condiciones adecuadas para que puedan seguir desempeñándose en su disciplina.

Por parte de los homenajeados, el joven Francisco Blancas agradeció el apoyo que han tenido “pues gracias a ese apoyo ganamos estas medallas para Cajeme, sabemos que el próximo año seguiremos con esta ruta, y le agradezco a nombre de todos mis compañeros”.

Omar Guillén destacó las grandes inversiones que se han dado en lo que va de esta administración, en la que destaca el mejoramiento del Gimnasio Piri Sagasta con un monto de más de un millón y medio de pesos.

 Asimismo dijo que gracias al impulso que se ha dado al deporte específicamente al box, con los programas implementados en los barrios y colonias, este 2014 se hizo historia al traerse dos medallas de oro por primera vez a Cajeme.

Los deportistas que obtuvieron medalla son:

 
En Atletismo:

José Alberto Lugo Molina, medalla de oro.

Jacqueline Rodríguez Quintana, medalla de plata.

Rafael Ernesto Corral Moroyoqui, medalla de bronce.

Jesús Ramón Gómez Nolazco, medalla de bronce.

Alejandro Obregón Aguilar, medalla de plata.

Christian García Angulo, medalla de plata.

Felipe de Jesús Ruiz López.
 

En Box:

Yolanda Guadalupe Vega Ochoa, medalla de oro.

Franscisco Blanco, medalla de oro.

Ricardo Bracamontes Alvarez, medalla de plata.

Armando Hernández Bueno, medalla de bronce.

 

Título de MR. MÉXICO JUVENIL 2014 EN FISICOCONSTRUCTIVISMO

Carlos Ortiz Ibarra.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.