• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pedirá RDB detalles sobre libramiento carretero

Redacción
Miércoles 07 de Mayo de 2014
 

En los próximos días, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, mantendrá una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), específicamente Caminos y Puentes Federales (Capufe) para conocer el mecanismo con el que operará el nuevo libramiento carretero.
 
En entrevista, el Munícipe dijo que es importante tener un acercamiento con esta dependencia para que explique la forma en la que trabajará el libramiento y si existirá en él una nueva caseta de cobro.
 
El Edil hizo énfasis en la importancia que tiene el conocer de manera concreta que es lo que busca Capufe y de esa manera evitar trabajar en  supuestos.
 
Informó que este lunes buscará reunirse con las cámaras empresariales y elaborar  un proyecto que también convenga a la SCT, con el fin de presentárselo a la secretaría próximamente.
 
“Yo creo que es importante tener una reunión con las gentes de Capufe y SCT para que nos expliquen qué es lo que se tiene planeado y a partir de ahí manejar un planteamiento por parte de los empresarios, pero siempre trabajando apegados a la realidad”, puntualizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.