• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aprovechan familias de Pueblo Yaqui promoción de Oomapasc

Redacción
Miércoles 21 de Mayo de 2014
 

Alrededor de 400 familias de la comisaría de Pueblo Yaqui y sus delegaciones se vieron beneficiadas con los servicios que ofrece el programa “Todos Somos Oomapasc” y se pusieron al corriente con el pago de su recibo de agua potable.

El director general del Organismo Operador, Sergio Pablos Gutierrez, informó que durante dicha jornada se atendieron problemas relacionados con adeudos atrasados, instalación de medidores, quejas por fugas entre otros, además se otorgaron generosos descuentos, logrando que cientos de usuarios se pongan al corriente con el pago de éste indispensable servicio.

“Hemos estado saliendo a atender la problemática de nuestros usuarios, logrando en coordinación con ellos mismos acuerdos que les permitan ponerse al corriente con el pago del agua, prácticamente les hacemos un traje a la medida de sus necesidades” destacó el funcionario.

Pablos Gutiérrez indicó que “Todos Somos Oompasc”, es un programa que atiende a todos los usuarios sin distingos de partidos ni ideologías políticas y que es un esquema que tiene como objetivo principal beneficiar a todos los cajemenses, principalmente a los que menos tienen.

Cabe destacar que en los módulos de atención que se instalaron en la comisaría de Pueblo Yaqui como parte del programa “Todos Somos Oompasc” estuvieron presentes los regidores Susana Aleyda Barra Salguero, José Pedro Contreras Montoya y Denisse Fernanda Navarro Leyva, además del secretario de desarrollo social encabezando las mesas de atención del programa “TRATO” Emeterio Ochoa Bazúa.




Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.