• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Licitarán concesiones para taxis en Hermosillo

Redacción
Jueves 29 de Mayo de 2014
 

HERMOSILLO.- Una convocatoria abierta y transparente para otorgar concesiones de taxis es parte del cambio de esta administración que se enfoca en beneficiar al ciudadano y transparentar los recursos de los sonorenses, afirmó el Gobernador Guillermo Padrés.

Entrevistado sobre la convocatoria dada a conocer a través del Boletín Oficial del Gobierno del Estado para 451 permisos para taxis, el mandatario estatal agregó que todos los ciudadanos que cumplan con los requisitos tienen derecho a ser parte del proceso.

“Esto es inédito, es histórico, que un Gobierno se abra así con mucha transparencia para que todos los ciudadanos puedan tener la oportunidad de entrar a una convocatoria para poder adquirir una concesión de taxi, esto nunca se había visto en el Estado de Sonora. Este es precisamente el cambio de mi gobierno, donde lo que queremos es que sea muy transparente, que no que se maneje a oscuras como se hacía en el pasado”, señaló.

El lanzamiento de la convocatoria, explicó, obedece a la demanda ciudadana de mejorar el servicio de transporte, tanto en camiones como en taxis, y traerá muchos beneficios al crear empleos y bajar los costos.

Padrés invitó a todos los ciudadanos interesados a informarse sobre el proceso y, si así lo desean, solicitar una de las concesiones que se otorgarán, por primera vez, de manera transparente y sin presiones externas.

“A mí me da mucho gusto que seamos el primer Gobierno, una vez más, que haga cosas diferentes y que publique y convoque a todos los ciudadanos a que se sumen a esta convocatoria y el que quiera y pueda atender la convocatoria para poder adquirir una concesión de taxi, bienvenido”, puntualizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.