• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Exigen vecinos servicio de transporte

Redacción
Viernes 23 de Mayo de 2014
 

Un grupo de vecinos de la sección Los Monjes, colonia Las Haciendas, se presentaron ante las oficinas de la Delegación Estatal de Transporte en esta ciudad para exigir el servicio de transporte urbano de pasajeros en ese sector.

Encabezados por la señora Alma Valenzuela Soto, los vecinos denunciaron el abandono en el que han quedado después de varios días de que los concesionarios decidieran no cubrir esta ruta.

Los Monjes se ubica al extremo oriente de la ciudad, por la calle No Reelección al fondo, cerca del bulevar Las Torres, y viven en esa área un gran  número de personas, trabjadores y estudiantes que a diario requieren el servicio de transporte para llegar a sus destinos en el centro y a veces en el otro extremo de la ciudad.

Sin embargo, dijeron, les han retirado el servicio sin ninguna explicación y eso ha ocasionado graves problemas a sus actividades diarias.

Javier Verdugo Montijo, delegado de Transporte, atendió a los manifestantes y les dijo que presentaría su demanda ante las autoridades estatales para lograr la reinstalación del servicio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.