• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reponen tapas de alcantarillas

Redacción
Sábado 29 de Marzo de 2014
 

Debido a los robos de tapas de pozo de visita o tapas de alcantarillas que se han registrado en diversos sectores de la ciudad, el Oomapas de Cajeme  ha sustituido las piezas faltantes por otras de un material denominado concreto polimérico.

Sergio Pablos Gutiérrez, director general del Organismo Operador, destacó que el concreto polimérico, es igual de resistente y funcional que el fierro fundido y no presenta con características que le den un valor para ser comercializadas de manera ilegal.

Destacó que las piezas que han sido robadas están hechas de fierro fundido, material que los vándalos comercializan en los negocios dedicados a la compra y venta de fierro viejo, razón por la cual el Organismo Operador ha enviado oficios a los diversos negocios, para advertirles que de participar en la compra de estas piezas se harán acreedores a un sanción.

Pablos Gutierrez indicó que en lo que va de presente año han sido robadas más de 100 tapas de pozo de visita, también conocidas como brocales y que para evitar que se  sigan presentando estos hechos, personal del Oomapas de Cajeme realiza rondines de manera permanente por diferentes sectores del municipio.

Por último, el Director General del Organismo Operador, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que denuncie a todas aquellas personas que atenten contra la infraestructura del Oomapas de Cajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.