• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

No es un capricho: Rodrigo Bours

Critica
Miércoles 26 de Marzo de 2014
 

HERMOSILLO.- El interés por buscar la alcaldía de Cajeme no es un capricho sino un compromiso con la comunidad, aseguró Rodrigo Bours Castelo ante el Colectivo de Reporteros Sonorenses (Corsa).

Quiero hacerlo, dijo, porque hay ciudadanos insatisfechos por la forma como está gobernando el PAN y aunque han criticado errores no reciben respuestas.

Comentó que su decisión la platicó con su padres, sus hermanos y amigos más cercanos, quienes le han dado el respaldo y le han pedido no olvidar que "la política es un gran privilegio, una oportunidad de servir y trascender, para lo que tienes que estar preparado y tener sensibilidad social".

Reconoció que desconoce cuál será el procesos interno del PRI para seleccionara sus candidatos con miras a las elecciones del 2015 y reconoció que amigos suyos buscan la misma posición que él.

Aseguró que su interés por participar es como ciudadano pues no se considera un político tradicional y dentro del servicio público rompería los monopolios de la clase politica tradiconal.

En Sonora, dijo, se vive una crisis política, "y los cajemenses se sienten agraviados por parte del Gobierno del Estado, que violó la ley en todos los aspectos, empezando con la realización con el Acueducto Independencia y la falta de presupuesto en dicha región".

"Nos sentimos agraviados, sentimos que se ha generado una división innecesaria en el Estado, sentimos que los derechos de los ciudadanos no se han respetado, sentimos que la ley se ha burlado, que la ley de amparo no se ha cumplido, que la justicia ha tardado mucho en llegar".

Y añadió:

"En el sur de Sonora estamos claros que debemos continuar con la lucha por el agua y agotar todas las instancias".

Adelantó que en Cajeme se espera una contienda seria y que cualquiera de los aspirantes del PRI puede ganarla.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.