• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a vecino de Esperanza; cae un sospechoso

Redacción
Miércoles 05 de Marzo de 2014
 

Adolfo Acuña Armenta (23) fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio la madrugada de este miércoles cuando sus familiares se percataron que tenía un impacto de bala en el pecho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:20 horas en una vivienda ubicada en las calles Francisco y Madero esquina con calle Novena en la colonia Robinsón Bours, comisaría de Esperanza.

Familiares manifestaron haber escuchado ruidos y al ver de dónde provenían se percataron que en una de las recámaras estaba el joven sin vida acostado en una cama.

En el lugar fue asegurado un casquillo percutido de arma corta al parecer calibre 45.

Cabe recordar que la madrugada del martes Adolfo Acuña fue encontrado atado y con una lesión en el muslo en una vivienda desocupada alrededor de las 02:05 horas, de la misma Comisaría, en ese momento fue auxiliado por agentes municipales y llevado a un hospital.

En el lugar se supo que los sospechosos del asesinato podrían ser a los que apodan El Kiki, El Chalino y El Mapafa, a quienes la víctima había adjudicado la autoría del atentado que sufrió por primera vez.

Detienen al Kiki

En un operativo implementado por las diferentes corporaciones policíacas y elementos del ejército Mexicano, fue detenido uno de los tres sospechosos de haber privado de la vida a un joven de la Comisaria de Esperanza.

El presunto asesino es quien dijo llamarse Francisco Carreón Ochoa, alias “El Kiki”, de 27 años, con domicilio en la colonia Sierra Vista.

Este sujeto fue detenido en las cercanías de la caseta de cobro al rededor de las 10:00 horas y al parecer cargaba el arma con la que se privó de la vida a Acuña Armenta.

Autoridades todavía siguen en la búsqueda de otros dos señalados en el asesinato, los cuales son apodados “El Chalino” y “El Mapafa”

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.