• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Premian a policías destacados

Redacción
Miércoles 26 de Febrero de 2014
 

El alcalde Rogelio Díaz Brown encabezó la ceremonia de reconocimiento a elementos policíacos, destacados por su valor y desempeño en el trabajo que realizan día con día a favor de la seguridad pública.
 
En esta ocasión, el Presidente Municipal otorgó el distintivo e incentivo económico de 5 mil pesos, a ocho agentes de policía que sobresalieron por sus actos heroicos en la labor que desarrollan en las calles, mismos que se reflejan en los resultados frente a la sociedad.
 
“En esta administración vemos al policía como padre de familia, como ser humano, no solo como un elemento de seguridad pública del que solo se esperan resultados; hay que pensar en un todo, que el policía se sienta orgulloso frente a su familia por su labor” subrayó.
 
En su mensaje, Díaz Brown resaltó el trabajo en coordinación con todos los Órdenes de Gobierno, muestra de ello fue su presencia en el pase de lista donde se conformaron los operativos mixtos, acto que tuvo lugar en las instalaciones del 60 Batallón de Infantería.
 
“Los operativos mixtos están haciendo un trabajo importante de inteligencia, de presencia y reacción, hasta el momento no ha habido quejas por parte de la sociedad, eso es algo que vemos positivo, pues los resultados ya se están viendo en la calle”, recalcó.
 
Acompañados de sus familias, los policías municipales Adán Omar Frías Corral, Francisco Ceceña Ramírez, Jesús Antonio Cota Palazuelos, Mauricio García Cortes, Leopoldo Medellín Páez, Martín Cota Cruz, Marco Antonio Díaz Reyes y Luis Armando Borbón Torres, recibieron su reconocimiento público y obsequios para sus pequeños hijos.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, manifestó que hoy la estrategia de seguridad es clara, trabajar en coordinación con todos los Órdenes de Gobierno para dar golpes contundentes a la delincuencia y recobrar la tranquilidad en Cajeme.

“Hemos privilegiado la inteligencia sobre el uso de la fuerza, hemos sacado de su confort a los que venían haciendo daño y llevando a cabo homicidios; felicito a los policías por la valentía que demuestran sin importar que puedan perder la vida al perseguir a delincuentes peligrosos, a la policía de Cajeme nadie la amedrenta ni la pone de rodillas”, enfatizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.