• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llama AMLO a fortalecer Morena

Redacción
Sábado 11 de Enero de 2014
 

"Pronto regresaré para batear arriba de 300", aseguró Andrés Manuel López Obrador a las preguntas sobre su salud que, dijo, "se va recuperando muy bien".

Así, con buen humor y visiblemente más delgado, el dirigente considerado el "único opositor real" en la política mexicana, despejó dudas sobre su estado de salud que recién se vio quebrantada por un infarto.

López Obrador afirmó que su Movimiento de Renovación Nacional (Morena) ya alcanzó y superó la cifra de militantes que exigen las leyes electorales para convertirse en un partido político.

"Realizamos más de 20 asambles con tres mil o más participantes, pero ahora queremos que en cada estado haya una asamlea con 3 mil ó más millitantes; por eso estamos aquí, para invitar a todas a que asistan a la que se llevará a cabo en esta ciudad el próximo domingo 19 de enero".

Tras señalar que la gente de Sonora ya se dio cuenta de que "son lo mismo los gobiernos del PAN y los del PRI", mencionó que su organización tiene en esta entidad a dos posibles candidatos a la gubernatura del Estado, la senadora Ana Gabriela Guevara y el diputado Alfonso Durazo Montaño.

Sobre su futuro político, comentó que lo importante por ahora es consolidar la organización de Morena como partido político y enseguida luchas contras las reformas impulsadas por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Respecto a la posibilidad de volver a ser canddiato a la presidencia de la República, indicó que aún falta mucho tiempo para eso.

"No sabemos que nos depara el destino, mientras tengamos vida vamos a seguir luchando por transformar este país".

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.