• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inveritrán 7 mil 500 mdd Pepsi, Nestléy Cisco en México

MVS
Viernes 24 de Enero de 2014
 

Este viernes en Davos, Suiza, el presidente Enrique Peña Nieto junto con los dirigentes de las grandes empresas globales Pepsico, Nestlé y Cisco, anunciaron inversiones por 7 mil 350 millones de dólares (mdd) en México destinados a los sectores de tecnología y alimentos para los próximos años

PEPSICO reveló que invertirá cinco mil millones de dólares en cinco años; CISCO participará con mil 350 millones de dólares y Nestlé mil millones de dólares para la construcción de cuatro fábricas que se instalarán en varios estados de México.

Ante John Chambers, presidente del Consejo y director general de Cisco Systems, Peña Nieto mencionó que México está decidido a su transformación, y sabe que el uso de las nuevas tecnologías es fundamental para lograr un país de mejor educación.

Dijo que en México lo estamos haciendo a través de distintos instrumentos de política pública, precisamente, para hacer del uso de las nuevas tecnologías, una herramienta para elevar la calidad de la educación entre nuestros jóvenes.

“El lograr una mayor cobertura de servicios digitales, del Internet como herramienta, precisamente para lograr una mayor capacidad y especialización entre nuestra población.

“Y creo que la inversión que Cisco ha destinado o está destinando a nuestro país, sin duda, contribuye a este objetivo de lograr una mayor inclusión digital para nuestro país, una mayor cobertura de los servicios de Internet y de servicios digitales para nuestra población”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.