• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Celebra Díaz Brown fallo de SCJN

Redacción
Miércoles 04 de Diciembre de 2013
 

El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, vio con beneplácito el fallo emitido por la Primera Sala de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación, donde resolvió a favor de la Tribu Yaqui y la Unión de Usuarios y Productores del Distrito de Riego del Río Yaqui, que prohíbe la extracción y traslado de agua por el Acueducto Independencia hacia Hermosillo.
 
Tras aprobarse dos amparos promovidos por el MAC,  respecto a los títulos de los derechos del agua, el Alcalde dijo sentirse entusiasmado al igual que gran parte de la población.
 
La mayoría de los cajemenses nos congratulamos de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de ratificar los juicios de amparo ganados desde la primera instancia, expresó.
 
"Hay que recordar que el tema del Novillo no tiene solo un asunto; hay una serie de situaciones que se llevan en juicios y procesos.
 
Este es uno de los casos que la corte atrajo y su resolución es de suma importancia ya que éste órgano es la máxima instancia de justicia", puntualizó.
 
Una vez más  el derecho y la legalidad nos asiste, finalizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.