• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

2013, año de finanzas sanas para Cajeme: RDB

Redacción
Lunes 09 de Diciembre de 2013
 

El alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, aseguró que su administración municipal culminará el 2013 con finanzas sanas.
 
En entrevista, el Presidente Municipal destacó que aún cuando este 2013 se contó con una baja considerable de apoyo con recurso estatal, esperan que antes que concluya el año lleguen los presupuestos asignados, así como los etiquetados de la federación, con quien han estado trabajando para responder a la sociedad con obras y beneficios.
 
“Estamos viviendo una situación difícil económicamente, pero con responsabilidad y transparencia hemos tenido cuidado en el uso de los recursos públicos, tuvimos 96 millones de pesos de ahorro en gasto corriente, recurso que fue aplicado en diversas obras de infraestructura y en la adquisición de equipamiento como patrullas”, subrayó.
 
Díaz Brown recalcó que la aplicación de medidas drásticas para la disminución del gasto corriente, permitieron que estos recursos fueran dirigidos a beneficios para la sociedad, por lo que en 2014 serán más estrictos aún con el uso de presupuesto al interior. 
 
La Primera Autoridad en Cajeme auguró que el próximo año se esperan buenos recursos por parte de la federación, cuya aplicación tendrá como prioridad toda acción que propicie desarrollo y bienestar, por lo aseguró será un mejor año que 2013.
 
“Aún con las condiciones difíciles en que recibimos la administración logramos sacar obras y programas, vienen cosas positivas para la sociedad, este 2014 taparemos baches financieros con los recursos del crédito y con los etiquetados federales, mismos que se traducirá en mayor respuesta hacia los ciudadanos de Cajeme”, enfatizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.