• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Presenta Astiazarán informe de labores

Redacción
Martes 12 de Novimiebre de 2013
 

GUAYMAS.- Romper viejos esquemas y hacer que suceda lo que parece impensable, ha sido la constante para gestionar recursos que beneficien a todos los sonorenses, afirmó “Toño” Astiazarán a habitantes de Guaymas y Empalme.

Al presentar logros en su primer año como legislador y coordinador de los diputados federales priístas sonorenses, Toño Astiazarán manifestó que han llegado cosas buenas y, agregó, aún faltan muchas más que llegarán.

“Así como iniciamos pidiendo el voto, hoy regreso para informarles lo que estamos haciendo, seguimos con el  mismo entusiasmo para romper los viejos esquemas, para hacer que suceda lo que parezca impensable y para dar en Guaymas ese ejemplo de que cuando se quiere, se puede”, subrayó.

Ante los alcalde de Guaymas, Otto Claussen Iberry y Empalme, Héctor Laguna, además de Marcos León Perea, Diputado Local y Susana Corella, Presidenta del PRI de Guaymas, “Toño” Astiazarán manifestó que muchos de los compromisos que realizó en campaña ya se hicieron realidad en este 2013.

La joya de la corona es sin duda el programa Energía Sonora, subrayó al afirmar que gracias a la confianza y al apoyo de los habitantes del IV Distrito Electoral Federal, se convertirá en ejemplo a nivel nacional como un programa destinado al ahorro en el pago de energía eléctrica en las viviendas.

“Son más de 4 mil las familias de Guaymas, más de 3 mil en Empalme, en un recuento les infirmo que logramos obtener el permiso, el pasado 26 de agosto se colocó la primera piedra y esperamos que el parque quede terminado en abril de 2014”, detalló.

La inversión total del proyecto son 49 millones de pesos y corren a cargo del gobierno federal. Para mayo de 2014 las 10,500 familias del IV distrito que se inscribieron en el programa comenzarán a ver los beneficios del descuento de hasta el 20 por ciento en el consumo de la energía eléctrica.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.